Romarinho abandona el Corinthians y ficha por el Eljaish catarí

El jugador de Corinthians Romarinho (i) celebra una anotación ante San José durante un partido de la Copa Libertadores en el estadio de Pacaembu en Sao Paulo (Brasil). (EFE Archivo)
El jugador de Corinthians Romarinho (i) celebra una anotación ante San José durante un partido de la Copa Libertadores en el estadio de Pacaembu en Sao Paulo (Brasil). (EFE/Archivo)

Río de Janeiro, 9 sep (EFE).- El delantero brasileño Romário Ricardo da Silva, más conocido como ‘Romarinho’, una de las estrellas del Corinthians, confirmó hoy a través de las redes sociales su fichaje por el Eljaish, de la primera división de Catar.

El futbolista colgó en la red social Instagram una foto posando con la camiseta de su nuevo equipo, en el que lucirá el número 31, junto a dos representantes del club catarí.

“Que Dios bendiga esta nueva etapa de mi vida”, comentó el futbolista en internet.

Las cifras de la operación entre ambos clubes así como la duración del contrato de Romarinho con su nuevo equipo todavía no han sido divulgadas.

Romarinho fichó por el Corinthians en 2012 y en esa misma temporada ayudó al equipo a conquistar la primera Copa Libertadores de la historia del club más popular de la ciudad de Sao Paulo.

En el Eljaish, el delantero brasileño sustituirá en el ataque a su compatriota Nilmar da Silva, que jugó en la liga española con el Villareal y que se encuentra actualmente sin equipo desde que abandonó la disciplina del club de Doha.

Según la página del Eljaish en internet, con la incorporación de Romarinho ascenderá a cuatro el número de jugadores profesionales en su plantilla, en la que ya están el brasileño Lucas Mendes, el catarí Mohammad Montari y el surcoreano Lee Keun.

Deja un comentario

Cerrar menú