Rodrigo Vilca fue presentado hoy como jugador del Newcastle United de Inglaterra

Rodrigo Vilca fue presentado como jugador del Newcastle United de Inglaterra. (Foto: página oficial Newcastle United).jpg

Londres, oct. 5.- El delantero peruano Rodrigo Vilca fue presentado hoy como nuevo jugador del Newcastle United de Inglaterra, club al que llegó tras ser transferido por Deportivo Municipal. El jugador pasó los exámenes médicos y se sabe que jugará en la filial del club de las Uraccas.

El club Newcastle United le dio la bienvenida a su nuevo jugador en sus redes sociales y puso una foto de Rodrigo Vilca con la camiseta oficial del club inglés.

“#NUFC complace en anunciar el fichaje de Rodrigo Vilca procedente del Deportivo Municipal. El centrocampista peruano de 21 años ha puesto la pluma sobre el papel en un contrato de cuatro años con las Urracas e inicialmente se unirá a la Sub-23 “, escribió el Newcastle en su Twitter oficial.

Vilca fue convocado al microciclo de la selección peruana por el profesor Ricardo Gareca. El habilidoso volante jugó su último partido con Deportivo Municipal en la derrota contra Universitario de Deportes.

ANDINA

Deja una respuesta

Cerrar menú