Rodri: “Queremos más”

Rodrigo disputa un balón con Rabiot. EFE/JJ Guillén

Múnich (Alemania), 9 jul .- Rodri Hernández, segundo capitán de la selección española, se mostró “muy orgulloso” de la imagen de España para remontar a Francia y lograr el pase a la final de la Eurocopa 2024 del próximo domingo en el estadio Olímpico de Berlín, en la que aseguró que todo el equipo quiere “más”.

“Estoy muy orgulloso de lo que ha hecho el equipo con un esfuerzo increíble ante una de las mejores selecciones del mundo. Estamos donde queremos estar, en la final, pero queremos más. No hemos llegado hasta aquí solo para jugar la final. Queremos ganarla. Es la ambición del equipo”, aseguró en zona mixta.

“El vestuario está muy contento, pero nos queda el último esfuerzo ante el rival que sea. Hay alegría contenida porque el objetivo es ganar. Estamos contentos, pero nos queda el último paso”, añadió.

En el análisis del partido, Rodri se quedó con la reacción al 0-1 de Francia: “Ha sido un gol tempranero que no esperábamos, pero sabíamos de la calidad que tienen. Nos podían marcar pero la reacción del equipo ha sido ejemplar, muestra el nivel para dar la vuelta a un partido como este, que es muy complicado”, manifestó.

Por último, restó importancia al golpe que recibió Álvaro Morata de un miembro de la seguridad en la celebración: “Ha sido una caída aparatosa de un miembro de seguridad, no creo que sea para mucho. Tiene un golpe del que se va a recuperar estos días y estará en la final”.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio