Roboré, tierra de la familia de la novia de Pogba, le anima a conocer Bolivia

Maria Zulay Salaues (c), novia del centrocampista del Manchester United Paul Pogba, previo al partido de cuartos de final del Mundial entre Francia y Uruguay, el 6 de julio de 2018. EFE/Archivo

La Paz, 22 ago .- El centrocampista del Manchester United Paul Pogba ha sido invitado a conocer Bolivia por el alcalde de Roboré, el municipio donde reside la familia de la novia del francés, la modelo María Zulay Salaues.

La carta del alcalde Iván Quezada, fechada este martes, lleva la firma da varios concejales de esta ciudad situada en la región oriental de Santa Cruz, y anima a Pogba “a recibir la expresión de reconocimiento, admiración y cariño” de los pobladores

Según Quezada, los habitantes de Roboré desean tener a Pogba y María Salaues “como ejemplos y modelos de juventud, disciplina, amor al deporte”.

“Sin duda será un acontecimiento para la historia y todo Roboré lo recordará por siempre, más aún nuestros niños y jóvenes que sienten esa pasión en las competencias que enfrentan en sus desafíos”, señala la carta, en la que se precisa que Salaues es una modelo “de raíz roborense”.

La selección francesa, de la que es titular Pogba, conquistó el título del Mundial de Rusia el pasado julio.
Precisamente durante el Mundial se conoció la relación sentimental con Salaues, quien fue fotografiada en las tribunas en algunos encuentros de la selección francesa.

EFE

Deja una respuesta

Cerrar menú