River se aisló en la antesala de la gran final ante Boca

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo (d), dirige un entrenamiento. EFE/Archivo

Buenos Aires, 22 nov .- River Plate cumplió este mediodía con el ritual de aislarse en el predio Cardales, distante 57 kilómetros de su estadio Monumental, donde el sábado definirá la 58º edición de la Copa Libertadores ante su clásico rival, Boca Juniors.

En una tradición que el técnico Marcelo Gallardo realiza en la antesala de los partidos cruciales, toda la plantilla ‘millonaria’ se mudó a este predio de Cardales donde esta tarde realizó su primera práctica.

Todavía sin definir el once titular, el entrenador ensayó dos variantes para reemplazar al sancionado colombiano Rafael Borré y luego de descartar por lesión a Ignacio Scocco.

Las opciones que maneja en ofensiva el estratega ‘millonario’ es adelantar a Gonzalo Martínez o bien el ingreso del uruguayo Rodrigo Mora, con pocos minutos en este semestre.

Por otra parte, en cuanto al dibujo táctico, el entrenador todavía no definió si mantendrá los tres marcadores centrales con el juvenil Lucas Martínez Quarta o sumará un mediocampista al regreso de Leonardo Ponzio como Enzo Pérez.

De tal manera, el probable equipo de River sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios y Enzo Pérez o Lucas Martínez Quarta; Gonzalo Martínez o Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

La plantilla quedará concentrada en el predio de Cardales, donde este viernes repetirá una práctica decisiva para que Gallardo comience a delinear el equipo titular que irá por la cuarta Copa Libertadores de la historia.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú