River golea a Newell’s y se torna escolta de los líderes Talleres y Lanús

En la imagne el registro de una de las celebraciones del club argentino de fútbol River Plate. EFE/Paolo Aguilar/Archivo

Buenos Aires, 15 sep .- River Plate goleó este miércoles a domicilio por 1-4 a Newell’s Old Boys y ascendió al tercer puesto de la clasificación de la Liga argentina, que lo ha dejado a dos puntos de los líderes Talleres de Córdoba y Lanús.

Un doblete de Julián Álvarez, un tanto del uruguayo Nicolás De la Cruz y otro del colombiano Jorge Carrascal sellaron la goleada del Millonario en la fue su mejor presentación en lo que va del torneo.

El equipo local descontó a través de un exdelantero de River, Ignacio Scocco.

River sumó su sexta victoria en once presentaciones y llegó a 21 puntos.

Lanús ascendió a la cima de la clasificación al vencer por 0-1 a Independiente, en tanto que Talleres hizo lo propio tras derrotar por 2-1 a Platense.

Estudiantes de La Plata quedó cuarto luego de su triunfo de este jueves por 0-2 sobre Unión, en Santa Fe, mientras que la quinta posición quedó para Independiente pese a su caída ante Lanús.

Racing Club, con 18 puntos, marcha sexto luego de alcanzar el martes un agónico empate 1-1 en la cancha de San Lorenzo.

Boca Juniors cedió el martes un empate sin goles a Defensa y Justicia y se mantuvo en la novena plaza con 15 puntos, distanciado a ocho de los dos líderes.

En la undécima fecha Rosario Central se impuso por 1-2 a Banfield, Argentinos y Patronato empataron 1-1, Central Córdoba venció por 2-0 al Atlético Tucumán en el estreno del entrenador Sergio Rondina, Godoy Cruz goleó a domicilio por 1-4 a Sarmiento en Junín y hubo otros dos empates sin goles: Gimnasia-Vélez y Arsenal-Colón.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba