Ricardo Gareca: más allá del resultado, partido fue positivo

icardo Gareca. . (Foto: ANDINA/Eddy Ramos.)

Goles recibidos por Perú, fueron por errores nuestros, dijo

Ámsterdam, set. 6.- El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, afirmó que más allá de la derrota ante Holanda por 2-1, el partido fue positivo porque servirá corregir errores para los próximos encuentros que enfrente el combinado nacional.

En declaraciones a la prensa, una vez culminado el encuentro ante Holanda, precisó que luego del gol de Pedro Aquino, retrocedieron demasiado, cuando pudieron haber adelantada los líneas para sostener el resultado.

“Fue un partido difícil para nosotros pero entendemos que es positivo, más allá del resultado que nos amarga, pero en líneas generales creo que vamos a sacar conclusiones importantes una vez que lo pueda observar en vídeo y saber en que podemos adecuarnos mejor”, afirmó.

Asimismo, sostuvo que los dos goles recibidos ante Holanda fueron por errores de la selección peruana, los cuales son necesarios corregir para futuros encuentros.

“No es algo que tiene que ver con un sistema de juego o que Holanda elaboró jugadas y no pudimos controlar. Me parece que los dos goles los pudimos haber evitado, pero servirá para aprender”, señaló.

ANDINA

Deja una respuesta

Cerrar menú