Ribéry renueva por un año con el Bayern de Múnich

Franck Ribery corre durante el partido de la Champions League disputado entre el Bayern de Múnich y el Sevilla el miércoles 11 de abril en la ciudad alemana. (AFP / Christof Stache)

Berlín (Alemania) .- El Bayern de Múnich alemán prolongará un año, hasta el 30 de junio de 2019, el contrato del francés Franck Ribéry, aseguró el jueves la revista especializada Kicker.

El medio ofensivo, que acaba de cumplir 35 años, tendrá que aceptar a cambio pasar más tiempo en el banquillo para que jueguen los jóvenes Kingsley Coman y Serge Gnabry, cedido en la actualidad en el Hoffenheim, explica Kicker.

Llegado de Marsella en 2007, Ribéry juega desde hace 11 años en el club bávaro y había estado esperando desde hace varias semanas una posible extensión de contrato.

Además del francés, el holandés de 34 años Arjen Robben espera también ser renovado.

“Lo que cuenta es cómo juegan. Y ambos juegan de forma excepcional”, indicó el sábado el director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, después de la victoria contra el Augsburgo (4-1) que supuso el sexto campeonato de liga consecutivo para el Bayern, el octavo para el francés.

Ribéry fue titular el miércoles en el empate del Bayern en casa contra el Sevilla (0-0), válido para obtener la clasificación para semifinales de la Liga de Campeones.

AFP

Deja una respuesta

Cerrar menú