Ribery: "Ha sido una pesadilla"

El entreandor del Bayern Múnich Pep Guardiola (I) dialoga con Franck Ribery (2D) en presencia de Philipp Lahm y Javi Martinez (2I) durante el partido de la Bundesliga que han jugado FC Bayern Munich y SV Werder Bremen. (EFE)

Múnich, 29 abr (EFE).- El francés Frank Ribery, jugador del Bayern Múnich, calificó de “pesadilla” la derrota de hoy en casa frente al Real Madrid (0-4).

“A partir del momento en que nos han hecho dos goles a balón parado, el partido se ha puesto difícil. Hemos cometido errores que tendremos que tener en cuenta para el próximo año. Estábamos todos un poco nerviosos. En Madrid hicimos un buen partido, pero aquí ha sido una ruina”, declaró al final del partido.

.

Robben: “Tal vez sea mejor perder así, si hubiéramos ganado 2-1 sería peor”

Berlín, 29 abr (EFE).- Arjen Robben, jugador del Bayern Múnich, dijo hoy que tal vez haya sido mejor caer eliminado como hoy, con un goleada en casa ante el Real Madrid (0-4), y que tal vez con una victoria 2-1, que tampoco hubiera alcanzado, el equipo estaría más decepcionado.

“Tal vez sea mejor perder así, con un 2-1 estaríamos decepcionado”, dijo Robben en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

“Felicitaciones al Real Madrid, con el 0-2 la eliminatoria ya estaba liquidada. Hay que aceptarlo”, agregó.

El meta Manuel Neuer, por su parte, dijo, por su parte, que la clave había estado en los dos primeros goles, en situaciones con balón parado que su equipo no defendió bien.

“Al comienzo tuvimos las dos situaciones con balón parado que no defendimos bien. Después todo se hizo muy difícil”, dijo Neuer.

.

Lahm habla de decepción pero pide no olvidar los éxitos

Berlín, 29 abr (EFE).-El capitán del Bayern Múnich, Philipp Lahm, admitió que la goleada encajada en casa ante el Real Madrid (0-4) fue una gran decepción pero que el equipo no puede olvidar ahora los éxitos que ha logrado en los últimos dos años.

“Es una gran decepción, eso es claro. Pero no podemos ahora ensuciar los que hemos hecho en los últimos dos años”, dijo Lahm en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

“Tenemos que mirar hacia adelante, somos campeones alemanes, estamos en la final de la Copa de Alemania. Pero estamos decepcionados, eso es claro”, agregó.

Sobre el partido, Lahm dijo que es muy difícil reaccionar tras encajar tan temprano dos goles en contra en dos situaciones con balón parado.

.

Rummenigge: “en una noche así es mejor no decir nada”

Berlín, 29 abr (EFE).- El presidente del Consejo Directivo del FC Bayern, Karlheinz Rummenigge, dijo, tras la derrota en casa ante el Real Madrid (0-4), que en una noche como la de hoy “es mejor no decir nada”

“Es una noche así es mejor no decir nada”, dijo Rummenigge al ser interrogado por la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF) acerca de lo que le diría al equipo después del partido.

“El rival nos dominó con claridad, ha sido una debacle”, agregó Rummenigge.

Rummenigge defendió sin embargo el proyecto de Pep Guardiola y dijo que aunque el equipo ha sufrido una derrota dolorosa no hay que empezar a cuestionarlo todo.

“Tenemos un entrenador muy competente, hemos encajado una derrota que duele pero no hay que empezar ahora a cuestionarlo todo”, dijo.

“Además, el Real Madrid ha jugado maravillosamente, eso hay que decirlo”, agregó.

Deja una respuesta

Cerrar menú