Renato Tapia se sumó a la selección peruana en Auckland

Renato Tapia, volante de la seleccion Peruana. (ANDINA)

Auckland, nov. 6.- El volante de la selección peruana, Renato Tapia, se integró al equipo que llegó a Auckland, para concentrarse y enfrentar a Nueva Zelanda con miras al repechaje al Mundial Rusia 2018.

El volante de la selección peruana, Renato Tapia, se integró al equipo que llegó a Auckland, para concentrarse y enfrentar a Nueva Zelanda con miras al repechaje al Mundial Rusia 2018.

Antes del arribo en solitario de Tapia, un total de 21 jugadores de los 27 convocados de la selección de Perú llegaron a Auckland, en cuyo aeropuerto tuvieron una gran recepción con sabor a fiesta peruana.

Renato Tapia juega en el Feyenoord de Holanda, país desde el cual inició su viaje a Oceania.

Los jugadores Edison Flores (Aalborg BK, Dinamarca), Sergio Peña (Granada, España), André Carrillo (Watford, Inglaterra) y Jefferson Farfán (Lokomotiv de Rusia) también se unirán con el equipo realizando un viaje con escalas que durarán unas 30 horas, según la prensa.

La selección peruana entrenará a partir de las 16:00 horas locales (22:00 horas de Perú) y lo realizará durante hora y media en el Trusts Stadium y QBE Stadium de dicha ciudad.

ANDINA

Deja una respuesta

Cerrar menú