Real Perú no deja la punta, Sudamérica muestra clase en el regreso de Fabio Gambeta

Fabio Gambetta jugador de Sudamérica, regreso con un golazo.  Posa junto al empresario y jugador Ronnie Sirvas de Goal Insurance. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Fabio Gambetta jugador de Sudamérica, regreso con un golazo. Posa junto al empresario Ronnie Sirvas, Manager de Goal Insurance. (Foto: Primicia Deportiva.com)

Kendall, Miami (Primicia Deportiva.com).- Real Perú sigue solido en la cima de la tabla de la Miami Premier Soccer League con un fútbol atildado. En tanto Sudamérica se lució con goles de gran calidad en los pies de Fabio Gambeta. Aviación empato con Red Servi y Freedom sigue recuperando a sus jugadores, en tanto Ancash descanso.

Volvió el fútbol al Kendall Park. Dos semanas de ausencia obligada de balompié, dejaron sin el deporte favorito al hincha que regreso ansioso por ver a sus parciales que no decepcionaron.

Antonio Rodríguez, un fanático que llegaba por primera vez nos dejó sus impresiones.

“Vine la semana pasada con mi hijo y estaba cancelado el juego. Me han hablado de este torneo y como buen hincha del fútbol vine a ver si era cierto tanto color. La verdad me voy contento, he visto tremendo partidos. Real Perú-San Lorenzo, fue un partidazo. Además son jugadores que han jugado en la profesional y el atractivo es doble. Ver Argentinos, peruanos, Colombianos, Brasileños, ecuatorianos, hondureños, hay de todos los países. Esto si da gusto ver”.

Pero Antonio no se equivocó. Es que este Real Perú viene demostrando semana a semana un fútbol distinto. Atrae público por su fútbol vistoso.

San Lorenzo no se quedó atrás. Ya lo habíamos advertido es un plantel que juega, no se achica. Esta fecha recupero a Hugo Gómez. El zurdo, regreso luego de una caprichosa lesión que lo alejo un par de fechas.

Real Perú, con los Hermanos Rey Muñoz, Carlos Martínez y Fidel Castro enarbolan el fútbol con su trato a la pelota, son diferentes y allí está el secreto.

San Lorenzo se vio sorprendido. Pero en el segundo tiempo, apuro las acciones con su atrevimiento a jugarle a la contra y luego creando juego. Por eso el partido se hizo vistoso. Se fueron “tratando a la pelota”. Mostrando recursos y sus habilidades. Al final, pudo más el peso ofensivo de Real Perú y el triunfo que fue un tributo al buen juego. Real Perú suma 10 puntos en la tabla.

En el otro campo. Sudamérica vencía a Andinos (Ex Millonarios) y festejaba en los pies de Fabio Gambeta que apareció subido de peso. Pero a pesar de eso “la calidad no es una casualidad”. Resalto con uno de sus goles. Piso el área, sombreo el balón dos veces y la puso a reposar. Un golazo del ex jugador de Peñarol de Uruguay que levanto a la tribuna para el festejo obligado.

En otros encuentros. Aviación empato con Red Servi. Y Freedom se recuperó ante América. Ancash descanso.

Plantel de Aviación que esta semana tiene una dura prueba en la Liga. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Plantel de Aviación que esta semana tiene una dura prueba en la Liga. (Foto: Primicia Deportiva.com)

La próxima fecha se presenta interesante con el clásico Sudamérica-Ancash. Real Perú- América, Freedom- Aviación y Millonarios – Red Servi

Programación:

Viernes 7 de Marzo

8:30

Freedom vs. Aviación
América vs. Real Perú

9:40

Sudamérica vs. Ancash
Millonarios vs. Red Servi

Descansa: San Lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba