Raphinha: “Tenemos diez bailes ya para los goles”

Raphinha De Brasil atiende una rueda de prensa en Doha, Qatar, 21 noviembre 2022. Brasil afrontará Serbia el 24 de noviembre su partido de G del grupo del FIFA Taza Mundial 2022. (Mundial de Fútbol, Brasil, Catar) EFE/EPA/Friedemann Vogel

Doha, 21 nov .- Raphinha, delantero del Barcelona y de la selección brasileña, aseguró que los jugadores de la Canarinha tienen ya “diez bailes” preparados para cada partido.

“Ya tenemos hasta diez bailes preparados para cada partido. Para el primero, el segundo, el tercero… Hasta el décimo”, bromeó el delantero, que habló maravillas del ambiente de su selección.

“Los jugadores con más experiencia nos dan confianza, que estemos tranquilos, que hagamos lo que sabemos. No nos sentimos presionados, eso no funcionaría. Tenemos que ser nosotros mismos, ayuda al ambiente, la gente bromea, la gente pide consejos”, relató.

Raphinha es uno de los jugadores que apunta a titular este jueves en el debut mundialista de Brasil contra Serbia.

“Todo el mundo quiere jugar. No puedo hablar mucho de lo que estamos enseñando, porque Tite quiere que sea a puerta cerrada. Tenemos muchas variantes, y mucha velocidad, con Vinícius, Martinelli… Cada uno tiene sus características. Paquetá es más de control…”, explicó.

“Cada partido pide una cosa. Es importante que cada uno sepa su rol en el campo. Yo, como atacante, prefiero un equipo ofensivo”, añadió el jugador del Barcelona.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba