Raphinha apoya a Vinícius con un mensaje en su camiseta: “Estamos juntos”

El delantero brasileño del FC Barcelona, Raphinha, durante el partido de Liga en Primera División que Real Valladolid y FC Barcelona disputaron en el estadio José Zorrilla. EFE/R. García

Valladolid, 23 may .- Raphinha, jugador brasileño del Barcelona, lanzó un mensaje de apoyo a su compatriota Vinícius Júnior y cuando fue sustituido durante el partido ante el Valladolid lució una frase en su camiseta dedicada a su compatriota: “Mientras el color de la piel sea más importante que el brillo de los ojos, habrá guerra. Estamos juntos, Vini”.

Raphinha abandonó el terreno de juego en el minuto 63. Fue sustituido por Ferran Torres y en el trayecto entre el terreno de juego y el banquillo, con el puño derecho en alto, se quitó la elástica del Barcelona y en su camiseta interior apareció el mensaje dirigido hacia su compañero de selección.

El jugador del conjunto azulgrana utilizó una frase que ya usó Vinícius la temporada pasada en un vídeo. El jugador del Real Madrid sufrió insultos racistas antes y durante el choque frente al Valencia de la pasada jornada de Liga.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio