Puebla mostró “esfuerzo” y “compromiso” ante Atlas, dice Becerril

El jugador de Atlas Jefferson Duque (d) disputa el balón con Néstor Vidrio (i) de Puebla, durante el juego correspondiente a la jornada 6 del torneo mexicano de fútbol, celebrado en el estadio Jalisco, en la ciudad de Guadalajara (México). EFE

Guadalajara (México), 8 feb .- El mexicano Octavio Becerril auxiliar técnico del Puebla afirmó hoy que el triunfo de su equipo ante el Atlas es resultado del “esfuerzo total” y el compromiso que el plantel desplegó en el encuentro de la jornada 6 del Clausura 2019 del fútbol mexicano.

“Nos sorprendieron con su dinámica, por ratos corrimos con esa fortuna que debemos de tener, pero los muchachos trabajaron bien Y se comprometieron. Lo que hablamos antes de llegar a este estadio era el esfuerzo total y permanente para el compañero”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Becerril estuvo en el banquillo del equipo a pesar de que el cuadro es dirigido desde hace unas horas por José Luis Sánchez Solá.

El Puebla sacó el triunfo de visita ante el Atlas por dos goles a uno, lo que lo ayudó a colocarse en el octavo puesto de la clasificación con ocho puntos de 18 posibles al sumar dos triunfos, dos derrotas y dos empates.

Becerril aseguró que el plantel “estaba consciente” de que el Atlas sería un rival difícil no solo por su afición, sino por el buen fútbol desplegado en el torneo.

“El equipo venían consciente a lo que nos íbamos a enfrentar en un estadio mítico y a un Atlas que está jugando buen fútbol, sabíamos que tendíamos que hacer un partido por nota”, expresó.

El club camotero tuvo una semana de cambios en los que el mexicano Sánchez Solá fue confirmado como su nuevo entrenador del conjunto, al que dirigirá durante las jornadas restantes del torneo Clausura del fútbol de México.

Becerril, quien estuvo al frente del equipo tras la salida de Enrique Meza se mostró agradecido con Solá por dejarlo en el banquillo durante su visita al Estadio Jalisco”.

“La muestra de confianza que me da el Chelís al hacerme cargo del equipo a él lo pone en un lugar especial porque tiene mucha experiencia, ama a este equipo y lo único que me tocaba era poner mi estilo, mi sello”, afirmó.

Puebla recibirá al Pachuca el próximo viernes en un duelo de la fecha 7 del Clausura 2019.

EFE

Deja una respuesta

Cerrar menú