Presidentes de Boca y River dicen que no son enemigos antes del superclásico

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, se reunieron este lunes en Buenos Aires, para apoyar la campaña “Rivales no enemigos” de cara al superclásico que se jugará el próximo domingo. (EFE)

Buenos Aires, 17 sep .- El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, se reunieron este lunes en Buenos Aires, para apoyar la campaña “Rivales no enemigos” de cara al superclásico que se jugará el próximo domingo.

“La adversidad dura 90 minutos, es un juego, un juego hermoso”, explicó Angelici a la prensa.

La campaña #Rivalesnoenemigos ha sido lanzada antes del partido que se jugará en el estadio La Bombonera y busca demostrar que la rivalidad de los dos clubes es “circunstancial”.

El presidente del Boca Juniors invitó a los argentinos “de todas las provincias del interior” a disfrutar del encuentro “en familia” y “sea cual sea el resultado”.

Las instituciones rivales, ambas originarias de Buenos Aires, cerraron con esta reunión un gesto de hermandad deportiva en la semana de actividades previa al Superclásico argentino.

“Esto es un juego, con mucha pasión y una historia inmensa”, declaró D’Onofrio.

A pesar de los avances tecnológicos, lo que no ha cambiado en el fútbol es, en primer lugar, la pasión de los aficionados por la camiseta y, en segundo lugar, que es “justamente eso, un juego”.

“No pasa de ahí, de la broma del lunes. Somos rivales, pero no enemigos”, puntualizó.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú