Presidente del Corinthians asegura que no pueden pagar lo que Guerrero solicita

Paolo Guerrero. (AFP)
Paolo Guerrero. (AFP)

Sao Paulo, feb. 12. El presidente del Corinthians, Roberto de Andrade aseguró que no están en condiciones de pagar los 7 millones de dólares que pediría el peruano Paolo Guerrero por su permanencia en el club paulista.

El nuevo titular del Timao manifestó que reiniciaran las negociaciones con nuevas condiciones con las que tratarán de convencer al delantero peruano

“Los representantes de Guerrero hablaron con el expresidente Mario Gobbi. Ellos querían por 7 millones de dólares y Corinthians ofreció 4. Ahora las cosas son diferentes. Como no hubo acuerdo, la negociación será a partir de cero. Tenemos que revisar los términos del contrato”, comentó.

De Andrade señaló también que el principal objetivo es retener a la estrella del Corinthians pues goza con el respaldo de todos los hinchas gracias al gran desempeño demostrado.

“Vamos a trabajar para lograr la renovación. Es la voluntad de todo el Corinthians. Pero no podemos hacer locuras. Guerrero está en su derecho a pedir lo que cree que merece. Pero está lejos de lo que podemos pagar”, concluyó.

ANDINA

Deja una respuesta

Cerrar menú