Portugal golea a Argelia en el regreso de Cristiano Ronaldo

Jugadores de Portugal festejan un gol ante Argelia durante un amistoso previo al Mundial de Rusia el 07/06/2018 en Lisboa, Portugal. (Foto: Jorge Amaral/Atlantico Press via ZUMA Wire/dpa)

Lisboa, 7 jun .- Con el regreso de Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa de fútbol venció hoy 3-0 a Argelia en un ensayo disputado en Lisboa antes del Mundial de Rusia 2018.

Después de una licencia tras ganar con el Real Madrid la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo retornó para la selección lusa y disputó 74 minutos en el Estadio da Luz, antes de ser reemplazado por Andre Silva.

Antes de su salida, Portugal anotó los tantos por intermedio de Gonçalo Guedes, a los 17 y a los 55 minutos, y de Bruno Fernandes, a los 37′.

El conjunto dirigido por Fernando Santos cerró así su preparación con tres amistosos en los que logró un empate 2-2 con Túnez y una igualdad 0-0 con Bélgica.

En el Mundial, Portugal debutará en el Grupo B frente a España, antes de jugar también con Marruecos e Irán

En otro amistoso de preparación, Islandia dejó escapar una ventaja de dos goles y empató 2-2 con Ghana. Kari Arnason y Alfred Finnbogason anotaron para los islandeses, antes de que el empate llegara por intermedio de Kasim Nuhu y Thomas tras la pausa.

Los islandeses debutarán en el Mundial ante Argentina, en un grupo que compartirá además con Croacia y Nigeria.

Deja un comentario

Cerrar menú