Policía de París se prepara para festejos tras semifinal de Mundial

Los fanaticos de Francia alientan a su seleccion. (paris.fr)

París, 9 jul .- La Policía de París anunció hoy que ya se está preparando para los festejos que pueden estallar en los Campos Elíseos si Francia vence a Bélgica mañana en la primera semifinal del Mundial de Rusia.

Los hinchas podrán seguir el partido en pantalla gigante frente al ayuntamiento de París por primera vez durante este Mundial. Allí hay espacio para unas 20.000 personas, comunicó el ayuntamiento.

La Policía estima que numerosos franceses acudirían a los Campos Elíseos en el caso de una victoria de su selección y ya se prepara para detener el tránsito en ese caso.

Al igual en la Eurocopa 2016, las transmisiones públicas en Francia tienen lugar bajo estrictas medidas de seguridad por temor a atentados terroristas.

Así, en la transmisión del partido ante el ayuntamiento, serán revisados los bolsos de todos los asistentes. En total, serán desplegados 1.200 agentes.

En el caso de que Francia pase a la final, la fiesta podría trasladarse a la Torre Eiffel. En ese caso, anunció la ciudad, el partido podría transmitirse en los Campos de Marte junto a la emblemática torre.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú