Pobladores del Callao se beneficiarán con academias deportivas

El Puma Carranza enseña los principios del fútbol. (Foto Andina).
El Puma Carranza enseña los principios del fútbol. (Foto Andina)

 

Callao, ene. 11. Más de 17 mil personas, entre niños, jóvenes y adultos, se beneficiarán con el programa de vacaciones útiles 2015 que puso en marcha el Gobierno Regional del Callao en la Villa Deportiva Regional de esa jurisdicción.

Con la finalidad de fomentar la actividad deportiva entre los chalacos, el Gobierno Regional del Callao acaba de lanzar el Programa de Vacaciones Útiles 2015, que estará dirigida por ‘El Puma’ Carranza, Man Bok Park, Rivelino Carassa, Raúl Duarte, entre otros destacados entrenadores.

Las clases se desarrollarán en la remozada Villa Deportiva Regional del Callao, una amplia infraestructura de 170,000 metros cuadrados especialmente diseñada y equipada para que promover el deporte a través de clases gratuitas.

Los interesados sólo harán un pago de 20 nuevos soles por derecho de inscripción para los dos meses del programa.

Los chalacos podrán inscribirse en las clases deportivas de fútbol, voleibol, basquetbol, levantamiento de pesas, beisbol, natación y karate, entre otras disciplinas.

Además, contarán con servicios complementarios como son: atención nutricional, psicológica y médica. El recinto, que tiene 103 cámaras de seguridad en toda la Villa, cuenta con vigilancia las 24 horas del día.

El Gobierno Regional del Callao tiene entre sus prioridades la promoción del deporte. Una muestra de ello, es que los diversos programas que se desarrollaron en 2014 beneficiaron a 128, 357 deportistas porteños.

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú