Pizzi: “Este primer triunfo nos da confianza para seguir en la misma línea”

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

Redacción deportes, 28 jul .- Juan Antonio Pizzi, entrenador del San Lorenzo de Almagro, consideró que el agónico triunfo de su equipo frente al Godoy Cruz en su estreno en la Superliga argentina (3-2) les da “confianza” para seguir trabajando “en la misma línea”.

“Este primer triunfo nos da confianza para seguir trabajando en la misma línea, con la máxima intensidad, ya que queremos alcanzar nuestro mejor nivel cuanto antes”, dijo a Efe Pizzi, que ha dejado la selección de Arabia Saudí para regresar a su Argentina natal.

“Creo que el resultado fue justo por cómo jugamos, ganamos prácticamente sobre el pitido final pero fuimos superiores y conseguimos llevarnos una victoria que sabe muy bien para arrancar la competición” opinó el técnico, que se mostró “satisfecho” con el resultado, aunque reconoció que “quedan muchos aspectos” en los que pueden mejorar “y es lo que vamos a seguir haciendo”.

El San Lorenzo se impuso en la primera jornada de la Superliga argentina por 3-2 con goles de Barrios, Peruzzi y Blandi, de penalti que le dieron los tres primeros puntos en el torneo.

Su próximo rival será el próximo miércoles el equipo paraguayo de Cerro Porteño en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, a la que llegan con el empate a cero del partido de ida disputado en el Nuevo Gasómetro.

EFE

Deja una respuesta

Cerrar menú