Perú y Croacia se enfrentaran en marzo en Hard Rock Stadium

Seleccion peruana que clasifico al Mundial de Rusia 2018. (Foto: ANDINA/Luis Iparraguirre)

Miami (Florida), 4 ene (Primicia Deportiva.com) .- Hard Rock Stadium albergará un partido de preparación para la Copa Mundial entre Perú y Croacia el viernes 23 de marzo de 2018 a las 8 p.m. Ambos equipos se han clasificado para la Copa Mundial 2018 en Rusia. Será el primer viaje de Perú a la Copa Mundial en 36 años. Los Rankings Mundiales de FIFA tienen a Perú clasificado 11º en el mundo y Croacia 17º.

Aficionados que quieren comprar entradas pueden registrar de antemano durante el período de pre-registro desde el 3 hasta el 8 de enero en HardRockStadium.com. Al registrarse de antemano, aficionados tendrán acceso a la compra de boletos durante un período de pago adelantado el 9 de enero. El público general podrá comprar entradas a partir del 10 de enero. Entradas estarán disponible en Ticketmaster.com con precios partiendo de $40.

Perú se clasificó para la Copa Mundial por primera vez desde 1982, manteniéndose invicto en sus últimos ocho partidos de clasificación y venciendo a Nueva Zelanda 2-0 en agregado en un repechaje intercontinental el 15 de noviembre. Perú – un equipo joven liderado por Jefferson Farfán, Christian Cueva, Pedro Gallese y Carlos Lobatón – competirá en Grupo C junto con Francia, Australia y Dinamarca.

El tecnico de Perú Ricardo Gareca dijo, “Croacia es un equipo muy competitivo lleno de jugadores de un gran nivel mundial. Nuestro equipo hizo un gran esfuerzo para clasificarse para la Copa Mundial. Estoy seguro de que nuestros fanáticos viajarán desde Perú y a lo largo de los Estados Unidos a apoyarnos en Miami durante uno de los pocos partidos de preparación que nos quedan antes de nuestro viaje a Rusia para la Copa Mundial. Va a ser emocionante jugar en un gran escenario en Hard Rock Stadium.”

Croacia avanzó a la Copa Mundial después de ganándole a Grecia 4-1 en agregado en las dos partes de sus partidos de calificación en noviembre. Esta es la quinta vez que Croacia se ha clasificado para la Copa Mundial, previamente clasificándose en 1998, 2002, 2006 y 2014, terminando tercero en 1998. Croacia competirá en Grupo D con Argentina, Islandia y Nigeria. Con estrellas como Luka Modrić (Real Madrid), Ivan Rakiti ć (Barcelona) y Mario Mandžukić (Juventus), Croacia tiene un grupo muy talentoso. En octubre, la Federación de Fútbol Croata nombró Zlatko Dali ć el entrenador del equipo nacional.

Dalić comentó, “Esto es una oportunidad excitante a jugar contra Perú en Miami. El estilo de Perú será una buena prueba mientras nos preparamos a competir en la Copa Mundial contra nuestros rivales de grupo como Argentina. Tenemos gran antecedentes de Hard Rock Stadium y esperamos que el ambiente será muy apasionante. Será un partido muy competitivo.”

Hard Rock Stadium, es una destinación global de entretenimiento que sirve como casa de los Miami Dolphins, el equipo de fútbol de la Universidad de Miami, el Orange Bowl, Super Bowl LIV y el 100º aniversario del NFL, el final del College Football Playoffs 2021, conciertos grandes, partidos de fútbol internacional y otros eventos de clase mundial. La facilidad ha recibido $500 millones de renovaciones durante los pasados años financiados por Dueño Stephen Ross.

Para boletos, visita HardRockStadium.com o Ticketmaster.com.

Deja un comentario

Cerrar menú