Perú se entrena por tercer día en Fort Lauderdale

Entrenamiento de Perú en el complejo deportivo del Sawgrass Grand Hotel. (Foto: Soledad Ramón)

Fort Lauderdale, 21 mar. (Primicia Deportiva.com).- La selección peruana de futbol realizo su tercer día de entrenamiento bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca preparándose para su encuentro ante su similar de Croacia el próximo viernes 23 de marzo a las 8:00 pm (Hora del este en los Estados Unidos)

Al término de la misma los jugadores Renato Tapia y Yoshimar Yotun declararon en zona mixta.

“Nos estamos preparando de la mejor manera, lo importante que estamos todos juntos y venimos de completar un ciclo y esto es un plus para afrontar estos partidos ante una selección de gran nivel como es Croacia”. anoto Renato Tapia

Ante el requerimiento de Primicia Deportiva.com de que sabemos lo que son estos partidos para un jugador. Te picaran los pies por jugar este encuentro amistoso ante Croacia?

“si, sí. De todas maneras. Creo que lo más importante que vamos a demostrar de lo que estamos hechos. Como sabemos jugar y que este grupo esta para grandes cosas y esperar el mundial”.

-Para la gente y un sector del periodismo que comentan: Si tal jugador juega en el Real Madrid y nombran otros equipos. Los nombres no juegan. Correcto?

“En el campo todos somos rojiblancos y eso no importa”. Concluyo Tapia.

La selección practicara y reconocerá el campo del Hard Rock Stadium este jueves a las 9:00 am previa conferencia de prensa.

En tanto Croacia practicará a las 7:00 pm. Quedando listos para el encuentro del Viernes 23 a las 8:00 pm.

Deja un comentario

Cerrar menú