Perú-Chile no se jugará y Blanquirroja se mediría con México

Paolo Guerero anoto su numero 20 con Peru y paso a ser el maximo goleador de la blanquirroja.
Paolo Guerero anoto su numero 20 con Peru y paso a ser el maximo goleador de la blanquirroja.

Lima, ene. 29. El gerente de Selecciones Absolutas, Antonio García Pye, confirmó hoy que el partido amistoso que sostendría Perú ante Chile el 27 de marzo no se llevará a cabo, pero anunció que se busca otro rival para disputar esa fecha FIFA.

“El partido con Chile del 27 de marzo no se realizará, se trabaja a fin de buscar otra fecha para este encuentro. Se buscará una alternativa de fecha, pero se consultará con el nuevo técnico primero”, comentó García Pye a una radio deportiva local.

Sin embargo, el dirigente señaló que buscan un rival para disputar un partido el 27 de marzo.

“Hacemos los contactos. No es fácil por el poco tiempo que queda, pero esperamos poder conseguir algo. De no darse, solo se jugaría con Venezuela”, manifestó García Pye.

El gerente de la selección peruana anunció que existe una probabilidad de que Perú dispute el próximo amistoso contra México, y detalló que las conversaciones con la federación del país centroamericano están avanzadas.

“Hay una posibilidad de jugar con México, pero todavía no hemos definido nada ya que estamos a la espera de la designación del técnico, pues es en una fecha muy cercana al inicio de la Copa América”.

Perú integra el grupo C de la Copa América, con Brasil, Colombia y Venezuela.

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú