info@primiciadeportiva.com
Viernes, 18 de Agosto 2017

Pep Guardiola “refuta” teoría del origen del universo en comercial de cerveza | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... . ... ... ... ... ... ... ... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

Pep Guardiola “refuta” teoría del origen del universo en comercial de cerveza

📁 Destacadas, Latinoamerica 🕔13.Junio 2017

El entrenador español Pep Guardiola . (EFE/Archivo)

México, 12 jun .- El entrenador español Josep Guardiola, quien actualmente dirige al Manchester City inglés, “refutó” la teoría del origen del universo en un comercial de cerveza que este domingo tuvo su primera aparición en la televisión mexicana.

“Mi nombre es Pep y un día tuve una revelación cósmica”, dice Guardiola en el inicio del anuncio en el que aparece sonriente en un estrado como si estuviera dictando una conferencia.

“Existen muchas teorías sobre el origen del universo, la más acertada es que el Big Bang, esa explosión, ese estallido, fue un simple y maravilloso puntapié inicial, una patada que desató la vida”, reforzó el estratega.

En el comercial, que tiene una duración de un minuto, además de Guardiola aparecen imágenes de distintas jugadas de algunos equipos de Europa y jugadores, como los argentinos Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Sergio Agüero, además del italiano Gianluigi Buffon y el uruguayo Edinson Cavani.

“¿Estamos solos en el universo?”, pregunta Guardiola sobre el final del comercial y responde: “Lo dudo. Hay veces que la tierra parece estar poblada de seres de otro planeta y créanme, yo he visto a varios, por eso el fútbol está en todo y todo está en el fútbol”, remata Guardiola.

La marca de cerveza mexicana “fichó” anteriormente al astro argentino Diego Armando Maradona y en temas de boxeo está ligado al actor estadounidense Sylvester Stallone, quien aparece en diversos comerciales con exboxeadores mexicanos.

EFE

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *