Peñarol aplasta 6-0 a River Plate por torneo Intermedio uruguayo

Los jugadores de Peñarol festejan. (EFE/Archivo)

Montevideo, 20 may .– Peñarol, el vigente campeón del fútbol uruguayo, aplastó hoy por 6-0 a River Plate de Montevideo en un partido que cerró la tercera fecha del torneo Intermedio local.

Ya al minuto 12 Peñarol estaba adelante en el marcador con un gol en propia puerta. Luego llegó la lluvia de anotaciones: convirtieron Cristian Palacios (28’ y 67’), el argentino Maximiliano Rodríguez (31’), Cristian Rodríguez (37’) y Ramón Arias (53’).

Fue la mayor goleada de los “aurinegros” en su estadio, el Campeón del Siglo, inaugurado hace poco más de dos años en las afueras de Montevideo. “Fue justo” y “se dio un resultado histórico”, dijo el técnico de Peñarol, Leonardo Ramos, en conferencia de prensa.

“Hoy el hincha vuelve a creer en lo que hizo el plantel y el club” después de la eliminación, la semana pasada, de la fase de grupos de la Copa Libertadores, agregó.

Disputadas tres fechas, el Grupo “B” del campeonato Intermedio es encabezado por Torque y River Plate con cuatro puntos, mientras que Peñarol (con un juego pendiente que pondrá al día el próximo miércoles), Atenas, Boston River, Progreso y Defensor Sporting tienen todos tres unidades.

El Grupo A es liderado en solitario por Racing.

DPA

Deja una respuesta

Cerrar menú