Pellegrini ve a Agüero un futbolista "muy importante para el Manchester City"

El entrenador del Manchester City Manuel Pellegrini. (EFE/Archivo)
El entrenador del Manchester City Manuel Pellegrini. (EFE/Archivo)

Londres, 10 ene (EFE).- El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, se mostró satisfecho por la vuelta de Sergio Agüero tras su lesión y dijo que el delantero argentino “es un jugador muy importante” para su equipo.

“Solo jugó los últimos 25 minutos, pero ahora tiene toda la semana para seguir trabajando para conseguir el ritmo de juego que le falta. Sergio es un futbolista muy importante para nuestro equipo”, dijo Pellegrini en la rueda de prensa posterior al partido que enfrentó a su equipo con el Everton.

El internacional argentino, de 26 años, que se lesionó el pasado 6 de diciembre, saltó al terreno de juego del estadio de Goodison Park en el minuto 67, en sustitución del montenegrino Stevan Jovetic.

“Muy contento por volver a jugar. Nos faltó muy poco para poder llevarnos los tres puntos, pero todavía queda mucho por delante. Vamos City”, escribió Agüero en su cuenta en la red social Twitter después del encuentro.

El Manchester City perdió hoy el liderato de la “Premier League” después de empatar 1-1 a domicilio con el Everton, en un encuentro en el que se adelantaron los “citizens” con un tanto de Fernandinho, pero que igualaron los “toffees” cuatro minutos después gracias a Steven Naismith.

“Sabíamos que el Everton domina muy bien las jugadas a balón parado, que tienen jugadores altos y que los nuestros no lo son”, explicó Pellegrini tras el choque.

“A partir de ahora cada partido será una final. Todavía no se está decidiendo el título de liga, por eso es vital que mejoremos. Creo que estamos jugando muy bien, estoy contento con los primeros 45 minutos”, concluyó el chileno.

Deja un comentario

Cerrar menú