Pelé espera que la lesión de Falcao no sea un problema para jugar en el Mundial

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', imagen mundial del grupo bancario Santander, participa en una rueda de prensa en Bogotá. (EFE)
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, imagen mundial del grupo bancario Santander, participa en una rueda de prensa en Bogotá. (EFE)

Bogotá, 22 ene (EFE).- El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ afirmó hoy en Bogotá que espera que la lesión que sufrió el delantero colombiano Falcao en la rodilla izquierda no le impida jugar el Mundial de Brasil.

“Esperemos que no se una cosa muy grave, porque Falcao es sin duda alguna una de las grandes figuras”, manifestó Pelé en una rueda de prensa.

Pelé, que es la imagen mundial del Banco Santander, participó hoy en la presentación de la nueva entidad del grupo español en Colombia.

Falcao sufrió una lesión de la que aún se desconoce su gravedad durante el partido en el que su equipo, el Mónaco, enfrentaba al Chasselay por la Copa francesa.

Tras el fuerte golpe que recibió de un rival, Falcao debió ser sacado en camilla del terreno de juego y fue sustituido por Emmanuel Rivière.

El exjugador del Atlético de Madrid y el Oporto portugués había marcado el primero de los tres goles con los que Mónaco ganó el juego ante el Chasselay.

Falcao es una de la principales figuras con las que Colombia espera contar en su regreso a un Mundial de fútbol, desde su última participación en Francia 1998.

Deja un comentario

Cerrar menú