Pedro Gallese: ¿porqué se hace factible su llegada a Alianza Lima?

Pedro Gallese. (Foto: ANDINA/Carlos Lezama)

El arquero fue declarado transferible por su club y ya se cerró el libro de pases en México

Lima, dic. 31.- El nombre de Pedro Gallese es el más escuchado en el tema de los pases en el fútbol peruano y es que la afición se ilusiona con la llegada del arquero de la selección peruana a Alianza Lima, que espera un desenlace feliz de cara a su participación en la Copa Libertadores 2019.

El panorama de Gallese al Alianza parece aclararse con el pasar de los días. También parece ser más factible a pesar que en un inicio se tornaba imposible.

Según versiones de la prensa especializada, Gallese ya tendría un contrato firmado con la escuadra “Blanquiazul” para ser su arquero en los próximos seis meses en condición de préstamo por el club Tiburones Rojos de Veracruz.

La veracidad de esta afirmación radica en que el libro de pases del fútbol mexicanos, para los futbolistas que actuaron este año en esa liga, ya se cerró y el arquero peruano no irá a otro equipo del país “azteca” que no sea al mismo Veracruz.

El propio Veracruz declaró a su arquero como “transferible” y de eso aprovecharon los aliancistas para pedir su préstamo que ya se dio.

Se habla de una oferta importante de un club árabe por Gallese, pero todo hace indicar que el guadavallas no desea ir a ese fútbol porque su prioridad es tener continuidad para ser considerado por el técnico Gareca para la Copa América Brasil 2019.

Lo único que faltaría para concretar el fichaje es que Alianza Lima y Veracruz se pongan de acuerdo sobre el sueldo de Pedro Gsallese, quien se ilusiona con jugar la Copa Libertadores.

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú