Pedro Gallese nuevamente es voceado para reforzar al Boca Juniors

Pedro Gallese. (Foto: ANDINA Carlos Lezama)

La prensa argentina señala que el peruano es prioridad para ser fichado

Lima, set. 27.- El arquero peruano Pedro Gallese vuelve ser relacionado con el Boca Juniors de Argentina luego que la prensa de ese país lo pusiera como prioridad del equipo “xeneize” para reforzar su portería.

Radio Continental y ESPN indican que el guardameta nacido en Lima es la principal opción que maneja Boca Juniors, que se encuentra en la búsqueda de un portero tras la lesión de Federico Andrada y la poca seguridad que transmite Agustín Rossi.

No obstante, si bien ambos medios señalan que Gallese es la prioridad en Boca, Fox Sports informa que el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto está tras los pasos de Marcos Días, actual cancerbero de Huracán.

No es la primera oportunidad en la que se le vincula al arquero de la Selección Peruana con Boca Juniors, ya que en anteriores ocasiones también se habló de una posible llegada al elenco de Buenos Aires.

Mientras las versiones sigue en Argentina, Pedro Gallese se mantiene como pieza importante en los Tiburones Rojos de Veracruz (México).

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú