Paolo Hurtado y Miguel Trauco, convocados en la selección de Perú

Lima, 3 mar .- El delantero Paolo Hurtado, del Vitória Guimaraes; y el defensa Miguel Trauco, del Flamengo, son dos de los jugadores que destacan en la lista de convocados presentada hoy por el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, con miras a los partidos de las eliminatorias a Rusia 2018 frente a Venezuela y Uruguay.

Hurtado ha tenido una de las mejores temporadas en el fútbol portugués, con cuatro goles en diez partidos disputados, y se unió a la lista de delanteros junto a Paolo Guerrero (Flamengo), Andy Polo (Morelia), Raúl Ruidiaz (Morelia) y André Carrillo (Benfica).

Trauco ha tenido un buen desempeño en el Flamengo, al lado de Guerrero, pero Gareca afirmó en rueda de prensa que aún no ha llegado a su mejor nivel.

Los grandes ausentes son Carlos Zambrano, del Rubin Kazan; y Jefferson Farfán, del Lokomotiv de Moscú; que está lesionado.

“La selección está abierta para todos, yo no le cierro la puerta a nadie, tenemos seis partidos este año, esta es la lista para estos dos partidos, o para este primer partido con Venezuela, luego resolveré para septiembre o para lo que resta de las eliminatorias”, declaró el seleccionador de Perú.

Gareca explicó que el llamado que hace a los jugadores depende del rendimiento. “Puede volver a ser convocado cualquier jugador, ningún jugador de la selección que sea peruano tiene las puertas cerradas”.

– Lista de convocados:

Porteros: Pedro Gallese (Veracruz-MEX), Carlos Cáceda (Universitario) y José Carvallo (UTC).

Defensas: Aldo Corzo (Universitario), Luis Advíncula (Tigres-MEX), Christian Ramos (Emelec-ECU), Miguel Araujo (Alianza Lima), Alberto Rodríguez (Universitario), Luis Abram (Sporting Cristal), Anderson Santamaría (Melgar), Nilson Loyola (Melgar) y Miguel Trauco (Flamengo-BRA).

Centrocampistas:
Renato Tapia (Feyenoord-NED), Pedro Aquino (Sporting Cristal), Óscar Vílchez (Alianza Lima), Christian Cueva (Sao Paulo-BRA), Yoshimar Yotún (Malmo-SUE), Edison Flores (Aalborg BK-DEN), Sergio Peña (Granada B-ESP).

Delanteros:
Paolo Hurtado (Vitória-POR), Paolo Guerrero (Flamengo-BRA), Andy Polo (Morelia-MEX), Raúl Ruidiaz (Morelia-MEX) y André Carrillo (Benfica-POR).

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú