Paolo Guerrero “trabajo para estar al cien por ciento en todos los partidos”

Paolo Guerrero festeja su gol ante Corinthians.

Río de Janeiro, jun. 23. El delantero peruano Paolo Guerrero aseguró que aún no se encuentra al cien por ciento en la parte física y trabaja para lograr el máximo nivel que le permita estar presente en todos los partidos que le toque jugar al Flamengo, así lo señaló tras tomar con calma su primer “hat trick” en el fútbol brasileño.

Guerrero reafirmó que trabaja muy duro en la parte física para estar al 100% en todos los partidos del cuadro brasileño, tal como lo hizo ayer ante el Chapecoense, a quien le anotó tres tantos en la goleada de 5-1.

“No pude anotar ante Fluminense, pero para este partido me preparé muy fuerte, me sentí muy bien, con fuerza y muy rápido”., dijo el jugador de 32 años.

Agregó: “Estoy preparándome al 100% para poder estar en todos los partidos, quiero seguir trabajando así durante todo el torneo. A veces la continuidad de los partidos pasa factura, pero pongo todo de mí para que las cosas salgan bien”, sostuvo el atacante peruano.

Guerrero fue fundamental en el triunfo, al igual que el talentoso volante Diego. Ambos anotaron y el equipo goleó 5-1.

Un triunfo que necesitaban para demostrar que están a un buen nivel y pueden seguir trepando en el Brasileirao.

Flamengo se ubica en el puesto ocho del torneo brasileño con 14 puntos. Suma tres victorias, cinco empates y solo una derrota. Está a nueve puntos del Corinthians, ex equipo de Guerrero, y único equipo que no ha perdido.

Sobre sus tres tantos ante del Chapecó manifestó se encontraba un poco cansado tras el partido de Fluminense, situación que cambió en el partido de ayer. Eso se observó al anotar los tres goles. “Es lindo poder anotar con esta linda hinchada”.

EFE

Deja una respuesta

Cerrar menú