Paolo Guerrero: “Quien no esté concentrado en el Mundial, no será convocado”

En la imagen, el delantero peruano José Paolo Guerrero. (EFE/Archivo)

Lima, feb. 2.- El delantero Paolo Guerrero, quien realizará un programa de trabajo físico en Argentina para llegar bien al Mundial de Rusia 2018, mientras espera el fallo final del TAS, dijo que el director técnico Ricardo Gareca le hizo saber que el jugador que no esté concentrado, desde ya, en la Copa del Mundo, no será considerado en la convocatoria final.

Guerrero alista su viaja a Argentina para iniciar un plan de entrenamiento, que fue elaborado por el comando técnico de la selección peruana, para estar en forma físicamente hasta que dure su sanción impuesta por la FIFA.

Paolo Guerrero se va al país sudamericano en busca de “cero distracción” y en donde estará concentrado desde ya con miras al Mundial de Rusia 2018, pues el pedido del técnico Gareca es que todos los jugadores peruanos deben tener en sus mentes la Copa del Mundo.

“Tuve una conversación con el ‘profe’ Gareca, muy amena, me explicó su deseo de que me prepare bien, que llegue bien. Me dejó muy claro que el mensaje será para todos mis compañeros, quien no esté concentrado, no lo va a llamar. Hoy todos tienen las puertas abiertas, pero está viendo que estén metidos desde ya”, finalizó el capitán de la selección peruana.

Con respecto al trabajo que desarrollará en Argentina, dijo que le gusta la idea de hacerlo allí porque es un campo neutral para él.

“En todo momento mi intención fue entrenarme bien, prepararme bien, y ya que no puedo hacerlo en ningún ámbito profesional, ni en mi club, ni en la Videna; tendré la posibilidad de trabajar en un campo neutral. Allí me prepararé con una persona que no está trabajando en este momento a nivel profesional”, señaló el goleador histórico de las selecciones peruanas.

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú