Paolo Guerrero: dan por hecho la llegada del delantero al Boca Juniors

Paolo Guerrero.

Buenos Aires, nov. 27.- En Argentina se habla de manera persistente de la llegada del delantero peruano Paolo Guerrero al Boca Juniors, opción que va creciendo con el pasar de los días. El exjugador e ídolo del club xeneize Juan Ramón Riquelme alabó al goleador nacional y dijo que se trata de un grandísimo jugador.

“Hablé con Paolo Guerrero. Me llamó para invitarme a un partido en Cusco a fin de recaudar para los chicos, que después se postergó para enero. El jugador que maneja bien la pelota puede hacerlo a cualquier edad, es un grandísimo jugador de fútbol”, declaró Riquelme en TyC Sports.

Faltan pocos días para la realización de las elecciones presidenciales en el club Boca Juniors y Juan Ramón Riquelme integra la lista que encabeza la dupla de candidatos Jorge Ameal y Mario Pergolini.

De salir ganador el dúo Ameal-Pergolini, que parte como favorito para ganar las elecciones, se concretaría la llegada de Paolo Guerrero al Boca Juniors.

El delantero peruano pertenece a las filas del Internacional de Porto Alegre y se habla de su renovación, además de su vuelta al Flamengo debido a que su delantero estrella Gabriel Barbosa se marcharía a Europa.

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú