Paolo Guerrero asegura que su motivación es anotarle goles a Chile

Paolo Guerrero. (Andina)

Santiago, oct. 07. En la primera sesión de entrenamiento en la ciudad de Santiago, previo al partido amistoso ante su similar de Chile, el delantero Paolo Guerrero dio a conocer que siempre lo motiva anotarle al equipo “Mapocho” y que jugar este encuentro le hará bien a la Blanquirroja.

El cuadro peruano realizó trabajos físicos y con balón en las instalaciones del club Universidad de Chile y los jugadores hablaron con la prensa tras la práctica, donde volvieron a calentar el ambiente previo al Clásico del Pacífico.

“Frente a Chile no existen los amistosos”, indicó el delantero Paolo Guerrero, quien añadió que anotarle un gol a Claudio Bravo, meta que acaba de romper un récord de imbatibilidad en Barcelona, no es un tema que le interese.

“No me motiva marcarle a Bravo, me motiva Chile”, avisó, para añadir que la Roja de Jorge Sampaoli “tiene experiencia y vienen de un Mundial.

Por su parte, el jugador de la Fiorentina de Italia, Juan Vargas, pidió a sus compañeros en la selección afronten estos dos partidos amistosos –ante Chile y Guatemala- con ganas porque un encuentro ante la escuadra sureña jamás tendrá carácter amistoso.

“Las dos selecciones dos quieren ganar, quieren hacer un buen partido porque están representando a su país”.

Chile y Perú se enfrentarán este viernes 10 de octubre, desde las 20:00 horas (18:00 horas de Perú), en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Los mejores goles de Guerrero con la selección peruana.

ANDINA

Deja una respuesta

Cerrar menú