Paolo Guerrero a Sergio Peña: no hay tiempo para que estés triste

Sergio Peña y Paolo Guerrero. Foto Instagram (Paolo Guerrero)

Paolo Guerrero a Sergio Peña: no hay tiempo para que estés triste

Lima, jun. 4.- El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, envió un sentido mensaje a Sergio Peña, que quedó fuera de la lista final de jugadores que disputarán el mundial, manifestándole que “no hay tiempo para estar triste”, sino de seguir trabajando por una nueva convocatoria.

A través de su cuenta de Instagram, donde subió una foto donde está abrazando a quien es su sobrino, refirió que “el fútbol da revanchas y muchas, estoy seguro que te las cobrarás, sabemos del talento y calidad que tienes”.

“No hay tiempo para que estés triste, sé que duele, pero toma esto como una revancha, míralo positivamente y trázate tus objetivos personales en el fútbol, enfócate hasta donde quieras llegar”, refirió.

Asimismo, instó a Peña para que mire hacia adelante porque “el es fútbol es así” y está lleno de alegrías, pero también de tristezas.

“Tienes mucho, mucho futuro, pero dependerá de ti y de la preparación física y mental que debes tener. Estaremos siempre apoyándote. Te quiero mucho”, finalizó Guerrero.

Como se recuerda, en la víspera tras el triunfo de 3 – 0 ante Arabia Saudita, el entrenador Ricardo Gareca se reunió con Peña para comunicarle la decisión de sacarlo de la lista final que disputará la Copa del Mundo.

Peña formaba parte de la nómina de 23 jugadores que viajaron hacia Europa para disputar dos encuentros amistosos previos a la justa mundial en Rusia.

Sin embargo, ante la inclusión de Paolo Guererro, a quien el Tribunal Federal Suizo permitió participar en el mundial de fútbol, era necesario desafectar a uno de los jugadores, siendo Peña el elegido.

ANDINA

Deja una respuesta

Cerrar menú