Paolo Guererro: prestigiosa revista francesa lo coloca como uno de los mejores

Paolo Guerrero tuvo un regreso de espectacular anotando dos goles. (AFP)

France Footbal destaca su vuelta y asegura que la selección de Francia comienza a preocuparse

París, jun. 5.- El mundo estuvo pendiente del retorno de Paolo Guerrero y los diferentes medios hicieron eco de los dos goles anotados por el peruano durante el partido ante Arabia Saudita, que marcó su retorno luego de 8 meses. La revista France Football incluyó al delantero nacional en el equipo ideal de la semana.

Mientras Paolo Guerrero entrena con la selección peruana en busca de ponerse en forma para afrontar el Mundial Rusia 2018 de buena forma y así recuperar el tiempo que estuvo fuera de los campos de juego tras ser suspendido por FIFA y el TAS, medios importantes dan cuenta de su retorno triunfal.

La prestigiosa revista France Football incluyó al delantero nacional en el equipo ideal de la semana.

“Esto no es necesariamente una buena noticia para Francia. Paolo Guerrero, el alma y brazo armado de los ‘Incas’ estará presente en Rusia (…) Guerrero pudo volver a jugar con su selección e hizo la diferencia a su regreso logrando un doblete contra Arabia Saudita”, señaló la publicación.

Los otros jugadores que integran el once son: Alvaro Odriozola, Portugal, Gary Cahill, Lucas Hernández, N’Golo Kanté, Corentin Tolisso, Andrei Yarmolenko, Lionel Messi, Manuel Neuer y Neymar; los dos últimos que regresaron a las canchas con sus seleccionados.

Paolo Guerrero alcanzó la cifra de 34 tantos con la camiseta de la selección peruana y tiene la oportunidad de extender su cuota goleadora contra Suecia en el último amistoso antes del inicio de Rusia 2018.

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú