Panamá se enfrentará en duelo amistoso a Irlanda del Norte

Panamá clasifica a su primer Mundial. (Foto: ANDINA/Archivo)

Ciudad de Panamá, 9 may .– La selección de fútbol de Panamá se enfrentará a Irlanda del Norte en un partido de preparación en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña a finales de mayo con miras al Mundial de Rusia 2018.

Así lo confirmó hoy el colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez, seleccionador de Panamá, quien ha convocado principalmente a prospectos jóvenes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), tras realizar un ciclo de partidos amistosos contra varias selecciones europeas.

El estratega colombiano dijo que busca mejorar a través de desafíos de preparación las capacidades del elenco canalero, que se clasificó al Mundial de Rusia 2018 y se enfrentará en el grupo G a Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Indicó que los jugadores de la LPF al terreno de juego para que inicien los entrenamientos el día 15 en el Rommel Fernández.

Para el “Bolillo”, el duelo ante el plantel norirlandés del 29 de mayo representará el partido 231 como estratega al frente de selecciones nacionales. El seleccionador ha dirigido al elenco canalero en 67 ocasiones (38 partidos oficiales y 29 amistosos).

Panamá hará su debut en el Mundial de Rusia en el partido frente a Bélgica, que será celebrado el 18 de junio en el Olimpiyskiy Stadion Fisht, en la ciudad balnearia de Sochi.

DPA

Deja una respuesta

Cerrar menú