Pablo Bengoechea evaluará su continuidad en la selección peruana

Fotografía tomada el pasado 14 de mayo en la que se registró al director técnico de la selección peruana de fútbol, el uruguayo Pablo Bengoechea. (EFE)
Fotografía tomada el pasado 14 de mayo en la que se registró al director técnico de la selección peruana de fútbol, el uruguayo Pablo Bengoechea. (EFE/Archivo)

Santiago, oct. 09. El técnico de la selección peruana Pablo Bengochea señaló que de haber cambios en la dirigencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en las próximas elecciones, evaluará su continuidad en el cargo.

“Es la única cláusula que tengo en mi contrato, es algo que ambas partes (FPF) y yo revisaremos si se da algún cambio. Si hay un cambio en la Federación, me parece lo más justo que se tenga las manos libres para poder decidir sobre una continuidad”, dijo Bengoechea a Radio Ovación, deslizando una posible salida.

Asimismo indico que “estaría a la orden para conversar, no creo que para seguir, no me estoy adelantando a decir algo, pero creo que todos tenemos que pensar nuevamente ya que es otra situación”.

Bengoechea, técnico desde marzo de este año, se encuentra en Chile para afrontar el duelo amistoso del día de mañana a las 18:00 (hora peruana) ante el elenco local, en Valparaíso.

Bajo la dirección del uruguayo, Perú suma tres triunfos, ante Panamá (3-0), Irak (2-0) y Catar (2-0), y dos derrotas frente a Inglaterra (3-0) y Suiza (2-0).

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú