Özil sigue con problemas físicos y es duda para último test alemán

El jugador alemán Mesut Özil (izq.) y el austriaco Sebastian Prödl se disputan el balón el 02/06/2018 durante un amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia 2018 en Klagenfurt, Austria. (Foto: Robert Jäger/APA/dpa)

Appiano (Italia), 6 jun .- El mediocampista Mesut Özil probablemente no jugará el último amistoso de la selección alemana de fútbol antes del Mundial, el viernes ante Arabia Saudí en Leverkusen, con lo que llegará a Rusia envuelto en la incertidumbre sobre su estado físico.

El jugador del Arsenal, de 29 años, acabó la temporada con problemas en la espalda y a ello se agregó ahora una contusión en la rodilla, según informó la Federación Alemana este miércoles.

Özil, miembro del equipo que se consagró campeón mundial hace cuatro años en Brasil, fue el único de los 23 jugadores de Alemania que no participó hoy de la jornada de entrenamiento a puertas cerradas en el campamento italiano de Appiano. El volante creativo ejercitó individualmente en el gimnasio.

Tras un último entrenamiento, Alemania volará el jueves rumbo a Leverkusen, donde el viernes disputará su último amistoso pre-mundialista frente a Rusia. El equipo de Joachim Löw debutará en el Mundial el 17 de junio frente a México en Moscú y luego tendrá como rivales del Grupo F a Suecia y Corea del Sur.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú