info@primiciadeportiva.com
Martes, 21 de Noviembre 2017

Osorio asegura que México puede jugar de igual a igual con los grandes | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... . ... ... ... ... ... ... ... ... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

Osorio asegura que México puede jugar de igual a igual con los grandes

📁 Destacadas, Latinoamerica 🕔13.noviembre 2017

Juan Carlos Osorio. (Goal.com)

Gdansk (Polonia), 13 nov .- El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana de fútbol, aseguró hoy que su equipo puede jugar sin complejos contra cualquier rival y es lo que buscará demostrar en la Copa Mundial de Rusia 2018.

“Lo más importante es que en esta gira pudimos ver a casi todos. Tenemos la capacidad de competir de igual a igual contra casi todos”, dijo el estratega en una conferencia de prensa luego de la victoria 0-1 sobre Polonia en un partido de preparación para el Mundial.

Hoy, en Gdansk, los mexicanos vencieron a los polacos con un gol de Raúl Jiménez y salieron con buenos números de una mini gira de dos partidos por Europa, iniciada el pasado viernes con un empate 3-3 ante Bélgica.

Según Osorio, uno de los objetivos del “tri” es aprender a jugar con el marcador a favor y hoy sacó enseñanzas de cómo encarar partidos como el de este lunes en calidad de visitantes.

“La mejor manera de darnos cuenta quién es la potencia en la Concacaf es jugando y compitiendo en Europa”, señaló el manejador que se clasificó a la Copa Mundial sin apuros.

México es junto a Brasil y Alemania, uno de los tres equipos que se ha clasificado a octavos de final en todos los Mundiales desde Estados Unidos 1994 hasta ahora, pero a diferencia de brasileños y alemanes, que ganaron el título una vez cada uno en ese periodo, los mexicanos fueron eliminados siempre en la fase de los 16 mejores, tendencia que intentará cambiar osorio.

El delantero Raúl Alonso Jiménez, del Benfica portugués, anotador del gol de la victoria de hoy, aseveró que México se va con un buen sabor de boca de la gira europea, lo cual es positivo para el equipo.

“Hay cosas por mejorar, estamos en un buen nivel y demostramos que podemos competir a buenas selecciones”, señaló el delantero.

El encuentro contra Polonia fue el último para México en el 2017, un año en el que el equipo se clasificó en primer lugar de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, terminó cuarto en la Copa Confederaciones y fue eliminado en las semifinales de la Copa oro en la que compitió con un segundo equipo.

EFE

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *