Óscar Cardozo elogia a Talisca, el nombre del momento en Brasil

El delantero paraguayo Óscar Cardozo. (EFE/Archivo)
El delantero paraguayo Óscar Cardozo. (EFE/Archivo)

Lisboa, 12 nov (EFE).- El delantero paraguayo Óscar Cardozo, de 31 años, elogió al brasileño Anderson Talisca, centrocampista brasileño de su antiguo equipo, el Benfica, y reconoció que ya le veía maneras de buen jugador cuando coincidió con él en verano.

Aunque coincidió con Talisca solo unas semanas, Cardozo, actualmente en el Trabzonspor de Turquía, confesó al periódico luso “A Bola” que “desde el primer momento” notó que el brasileño se trataba de un excelente jugador.

“Pienso así desde el primero entrenamiento que hice con él. Rápido me di cuenta que era muy bueno. Será todavía mejor y aportará mucho al Benfica”, dijo el internacional paraguayo y máximo anotador extranjero de la historia del Benfica, club en el que jugó entre el 2007 y el 2014.

Formado en el Bahia, Talisca, de 20 años, es el nombre del momento por su convocatoria a la selección principal de Brasil para los próximos partidos amistosos ante Turquía y Austria, a los que fue llamado por Dunga para sustituir al lesionado Lucas Moura.

El delantero ya ha sido comparado con el marfileño Yaya Touré y el legendario brasileño Rivaldo por Newton Mota, excoordinador de la categoría de base del propio Bahía, por su técnica y habilidad en meter goles desde larga distancia, y también por ser zurdo como el astro brasileño.

Cardozo, un ídolo entre la hinchada benfiquista, se refirió a su antiguo club, al que deseó que sea campeón en Portugal y se clasifique para la próxima fase de la Liga de los Campeones.

“Echo mucho de menos el Estadio da Luz y el club”, confesó Cardozo, que marcó 172 goles en 293 encuentros oficiales.

Deja un comentario

Cerrar menú