Ødegaard viaja a España para cerrar su pase al Real Madrid, según un diario

El jugador noruego Martin Ødegaard. (Sport.net)
El jugador noruego Martin Ødegaard. (Sport.net)

Copenhague, 7 ene (EFE).- Martin Ødegaard, el joven noruego de 15 años considerado una de las grandes promesas del fútbol europeo, viajó anoche a la capital de España para cerrar su fichaje por el Real Madrid, informó el diario “VG”.

Fuentes del aeropuerto de Rygge, al sur de Noruega, confirmaron a ese tabloide que Ødegaard, su padre y su agente tomaron ayer a las 18.30 GMT un avión privado con destino a Madrid.

El propósito del viaje es negociar un “acuerdo definitivo” con el conjunto blanco, según “VG”, que asegura que Ødegaard tendrá un hueco en el primer equipo y que el Real Madrid ya tiene lista una camiseta con su nombre y el número 16 a la espalda.

Ødegaard se ha convertido en los últimos meses en objeto de interés de varios grandes clubes europeos y ha visitado las instalaciones de clubes como el propio Madrid, el Liverpool, el Barcelona y el Bayern de Múnich.

El joven talento noruego, que juega en el Strømsgodset de su país, acapara ya varias plusmarcas como la de ser el más joven en debutar en la liga noruega, con la selección de este país nórdico y en un partido oficial de la Eurocopa.

Deja un comentario

Cerrar menú