Ochoa (Málaga): "Me sentí bastante bien"

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa saluda durante su presentación como nuevo jugador del Málaga, hoy en el estadio 'La Rosaleda' de la capital malagueña. (EFE)
El guardameta mexicano Guillermo Ochoa saluda durante su presentación como nuevo jugador del Málaga, en el estadio ‘La Rosaleda’ de la capital malagueña. (EFE)

Málaga, 7 ago (EFE).- El guardameta mexicano del Málaga Guillermo Ochoa ha dicho tras debutar ayer con el conjunto malagueño en un amistoso ante a la selección de Catar, que se sintió “bastante bien”.

Ochoa ha expresado los medios del club malaguista, que se ha sentido contento de disponer de “unos minutos”, comenzar a jugar, retomar el ritmo de juego y conocer “a mis compañeros defensores”, y ha indicado que se siente feliz por haber conseguido su primer triunfo jugando.

El jugador malaguista ha opinado que ve al equipo “bastante fuerte, fresco y con un gran ambiente, trabajando todos comprometidos” y ha añadido que ve mucha calidad en el grupo y que “si seguimos de esta forma el equipo puede dar buenos resultados y buenos partidos”.

Deja un comentario

Cerrar menú