Ni Eder ni Nani: Portugal ofrece su lista para el Mundial

El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, disgustado tras su debut en la Eurocopa. (EFE/Archivo)

Lisboa, 18 may .- La selección portuguesa de fútbol viajará al Mundial de Rusia sin Nani ni Eder, dos jugadores clave en la conquista de la Eurocopa 2016.

El seleccionador luso, Fernando Santos, ofreció el jueves por la noche la lista de convocados para el próximo Mundial, en el que Portugal se enfrentará a España, Irán y Marruecos en el Grupo B.

Nani, de 31 años, era uno de los fijos de Santos en la Eurocopa de hace dos años, la pareja en ataque de Cristiano Ronaldo. Eder, por su parte, anotó el gol que le dio a Portugal el título, un zapatazo desde fuera del área en la prórroga de la final ante Francia.

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, será el líder y capitán de los portugueses en Rusia. El torneo se jugará del 14 de junio al 15 de julio.

CONVOCATORIA DE PORTUGAL

Porteros: Anthony Lopes (Olympique Lyon), Beto (Göztepe Izmir), Rui Patrício (Sporting)

Defensas: Bruno Alves (Glasgow Rangers), Cédric Soares (Southampton), José Fonte (Dalian Yifang), Mário Rui (Napoli), Pepe (Besiktas), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund), Ricardo Pereira (Porto), Rúben Dias (Benfica)

Centrocampistas: Adrien Silva (Leicester), Bruno Fernandes (Sporting), João Mário (West Ham United), João Moutinho (Monaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv de Moscú), William Carvalho (Sporting)

Delanteros: André Silva (Milan), Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gelson Martins (Sporting), Gonçalo Guedes (Valencia), Ricardo Quaresma (Besiktas)

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú