NFL: Jugadores de los Chiefs y San Francisco le rinden un tributo a Kobe Bryant

Se observa un momento de silencio para Kobe Bryant, su hija Gianna y las víctimas del accidente de helicóptero en Los Ángeles esta semana, antes de que el Campeón de la AFC Kansas City Chiefs juegue al Campeón de la NFC San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV de la Liga Nacional de Fútbol. Rock Stadium, en Miami Gardens (Florida, EE.UU.) EFE / Tannen Maury

Miami, 2 feb .- La muerte trágica, hace una semana, de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant unió este domingo en un conmovedor tributo a los jugadores del San Francisco 49ers y del Kansas City Chiefs minutos antes de comenzar en Miami la disputa de la edición 54 del Super Bowl.

Al término el calentamiento los jugadores se alinearon en la línea de las 24 yardas, el número que usó Bryant durante su brillante trayectoria con Los Ángeles Lakers.

A continuación, los aficionados que colmaron los graderíos del estadio Hard Rock callaron durante un minuto.

El homenaje se extendió al mito de la NBA, a su hija y siete personas más que fallecieron al desplomarse a la altura de la ciudad de Calabasas, cerca a Los Angeles, el helicóptero en el que viajaban.

Los organizadores del espectáculo también aprovecharon los minutos previos al partido para homenajear a Chris Doleman, exjugador elegido ocho veces al Pro Bowl, quien falleció el pasado lunes.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú