NFL: 24-27. Fitzpatrick y Dolhins obligan a Patriots a jugar etapa de comodines

New England Patriots RB # 26 Sony Michel corre para un touchdown durante el segundo cuarto del partido de fútbol americano de la NFL entre los Miami Dolphins y los New England Patriots, en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, EE. UU. EFE / JOHN CETRINO

Foxborough (EE.UU.), 29 dic .- El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick lanzó este domingo un pase de ‘touchdown’ de cinco yardas a Mike Gesicki cuando restaban 24 segundos del tiempo reglamentario y los Dolphins de Miami ganaron por 24-27 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Con su victoria, Miami obligó a los campeones defensores del Super Bowl, los Patriots, jugar en la ronda de comodines la próxima semana.

Nueva Inglaterra (12-4) tendrá que jugar el primer fin de semana de postemporada por primera vez desde 2009. Los Patriots nunca han llegado al Super Bowl cuando han jugado la ronda de comodines.

Es la segunda temporada consecutiva que los Dolphins (5-11) han negado a los Patriots un récord de división invicto.

Fitzpatrick completó 28 de 41 envíos para 320 yardas y una anotación.

Por los Patriots, su mariscal de campo Tom Brady terminó con 16 de 29 pases para 221 yardas, con dos pases de anotación y una interceptación.

Brady pasó más de 4.000 yardas por décimo primera vez en su carrera, empatando con Philip Rivers por el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos.

EFE

Deja una respuesta

Cerrar menú