NFL: 13-9. Brady amplía la racha de victorias de los Patriots

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady (L), rompe el tackle del ala defensiva de los Dallas Cowboys Kerry Hyder (R) durante la primera mitad en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts, EE. UU., 24 de noviembre de 2019. EFE / JOHN CETRINO

Foxborough (EE.UU.), 24 nov .- El mariscal de campo Tom Brady lanzó un pase de touchdown y los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron 13-9 a los Cowboys de Dallas.

Para los Patriots fue la décimo octava victoria consecutiva en partidos de temporada regular en su campo, y mejoraron su marca a 10-1 en lo que va de campeonato.

Brady terminó con 17 de 37 pases para 190 yardas con un pase de anotación.

Los Patriots jugaron sin dos receptores clave después de que Mohamed Sanu y Phillip Dorsett fueron descartados por lesiones. Brady aprovechó al máximo lo que tenía, lanzando un pase de touchdown del primer cuarto al novato N’Keal Harry y completando un pase de 32 yardas al novato Jakobi Meyers.

Los Cowboys (6-5) perdieron con su mariscal de campo Dak Prescott, que dio 19 de 33 pases para 212 yardas con un envío interceptado.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú