Neymar vuelve a tocar el balón pero aun debe pasar test médicos

Neymar (i), delantero brasileño del PSG, conversa con el entrenador del equipo, Thomas Tuchel. EFE/Archivo

París, 3 abr .- El delantero brasileño del París Saint-Germain Neymar volvió este miércoles a los entrenamientos con su equipo y tocó balón, aunque su recuperación todavía no es definitiva y en los próximos días será sometido a nuevas pruebas.

El club anunció que se trata de un test con balón para conocer las sensaciones del futbolista, ausente de los terrenos de juego desde el pasado 23 de enero, cuando se resintió de la lesión en el quinto metatarsiano de la pierna derecha que le había obligado a perderse la segunda mitad de la pasada temporada.

En los próximos días, Neymar será examinado por los médicos que determinarán si está totalmente restablecido de la lesión.

El PSG indicó que el objetivo que se han marcado es que el jugador más caro de la historia, por el que pagaron 222 millones de euros al Barcelona, reaparezca en competición en la final de la Copa de Francia del próximo día 27.

Para ello, sus compañeros deben conseguir la clasificación en las semifinales que les medirán al Nantes esta misma noche.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú