Neymar rumbo a Brasil para ser operado

Neymar a cirugía. (PSG)

Miami, 28 feb .- (Redacción Primicia Deportiva.com).- El club francés Paris Saint-Germain ha confirmado este miércoles que su jugador estrella Neymar, el más caro en la historia del futbol, será operado en Brasil para corregir la fisura en el quinto metatarso del pie derecho.

La cirugía será conducida por el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar. El médico francés Gérard Saillant va a acompañar el procedimiento, como representante del PSG.

El tiempo previsto de recuperación es de hasta dos meses, lo que permitiría al atacante volver a los campos en mayo, un mes antes de la Copa del Mundo, el estreno de Brasil es el 17 de junio.

Por el PSG, el crack podría jugar sólo las últimas tres rondas del Campeonato Francés y, si el PSG se clasifica, el segundo partido de las semifinales, será el 1 de mayo, y la final de la Liga de Campeones de Europa, esta definida para el día 26 .

Neymar se pierde los juegos amistosos de la selección brasileña contra Rusia y Alemania, que se disputarán los días 23 y 27 de marzo en Moscú y Berlín, respectivamente.

Un dato interesante. El médico para acompañar en Brasil Gérard Saillant, de 72 años, fue el responsable de operar la rodilla de Ronaldo. El Fenómeno hizo un agradecimiento especial al especialista francés tras la conquista de la Copa del Mundo de 2002. Saillant también operó al piloto Michael Schumacher.

Deja un comentario

Cerrar menú