Neuer vuelve a jugar con Alemania tras baja de casi nueve meses

El arquero alemán, Manuel Neuer, sostiene el balón el 02/06/2018 durante un amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia 2018 con el seleccionado de Austria en Klagenfurt, Austria. (Foto: Christian Charisius/dpa)

Klagenfurt (Austria), 2 jun .- El arquero Manuel Neuer regresó hoy a jugar después de casi nueve meses de inactividad en el amistoso que la selección alemana de fútbol está jugando ante Austria en Klagenfurt, como parte de su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Neuer, que será titular en Rusia si el seleccionador Joachim Löw lo incluye en la nómina para el certamen, volvió así a un campo de juego después de la lesión en el pie que lo marginó desde septiembre del año pasado.

El comienzo del partido en Austria se demoró por casi tres horas por las malas condiciones climáticas, con una tormenta eléctrica, con lluvia y granizo, que postergó en dos ocasiones el inicio del encuentro.

Para Alemania, el de hoy es el penúltimo amistoso antes del Mundial, donde estará en el Grupo F junto a Suecia, Corea del Sur y México, su primer rival el domingo 17 en Moscú.

DPA

Deja una respuesta

Cerrar menú